Top Opciones Binarias

Top 5 Opciones Binarias | Estafas Forex

Nuestro Top 5 Opciones Binarias se realizó mediante la investigación de cada plataforma virtual que ofrece este servicio, las cuales existen muchas pero según nuestros analistas al hacer su verificación han podido destacar a 5 corredores de opciones binarias las cuales pueden ser una buena opción para trabajar, las características principales que se tomaron en cuenta al realizar la lista de Top 5 Opciones Binarias son en cuanto a la regulación, a cómo opera sus servicios en plataformas, cuentas segregadas y lo más importante los cometarios de sus clientes.

Con el incremento de corredores se ha hecho una tarea muy difícil encontrar una plataforma que propicie un servicio bueno y legítimo, se debe tener en claro que una plataforma que no cuenta con una regulación verificable esta no puede proporcionar servicios financieros de ninguna índole, debido a que no tendrá los fondos depositados una garantía de perdida si es que se llegase a dar el caso, uno de los principales aspectos al momento de realizar nuestra lista Top 5 Opciones Binarias. En este artículo conocerás un poco de sus características, ventajas y desventajas con las que opera todas las plataformas seleccionadas.

5

Características principales de FX Pro

  • Año de fundación: 2006
  • Ubicación: Reino Unido – 13-14 Basinghall str., City of London, EC2V 5BQ, UK
  • Regulación: CySEC, FCA, FSCS

Top 5 Opciones Binarias | FX Pro

Este corredor de opciones binarias, CFD y spread Betting se encuentra ubicado en el Reino Unido en donde ha establecido más de 250 millones de perdidos, por lo que ha sido reconocida en el mercado como la mejor marca y la más confiable de todas las plataformas de inversión en el mercado.

Esta plataforma opera en más de173 países en los cuales se han suscrito más de 870.000 cuentas de clientes contado con aproximadamente 100 millones de capital hasta el momento. Cuenta con 5 regulaciones y licencias por: FCA, CySEC, FSCA, DFSA y SCB (no todas han podido ser verificables)

Razones porque FX Pro se encuentra en nuestro Top 5 Opciones Binarias

  1. Noticias en tiempo real
  2. Regulaciones más de 3
  3. Ofertas de productos superiores a la media
  4. Precios transparentes

Leer reseña completa

4

Características principales de Olymp Trade

  • Año de fundación: 2014
  • Ubicación:
  • Regulación: FinaCom

Top 5 Opciones Binarias | Olymp Trade

Corredor de opciones binarias que ofrece todo tipo de opciones digitales que lo realiza desde el 2014, siendo así una plataforma de inversiones relativamente nueva en el mercado y desde ese entonces ha logrado obtener más de 25.000 operadores todos los días en sus plataformas.

Cuenta con su certificación por la Comisión Financiera Internacional, la cual proporciona a sus clientes la protección de fondos por hasta $20.000, si es que se llegase a dar el caso de alguna estafa el cliente saldría con la ventaja porque el dinero sería devuelto según la normativa con la que trabaja FinaCom.

Razones porque Olymp Trade se encuentra en nuestro Top 5 Opciones Binarias

  1. Pocos requisitos de deposito
  2. Cuenta demo gratuita
  3. Buena interfaz
  4. Bajo nivel de inversión
  5. Operaciones reguladoras
  6. Educación buena
  7. Retiros sin cargos
  8. El tiempo de operación personalizada

Leer reseña completa

3

Características principales de Expertoption

  • Año de fundación: 2014
  • Ubicación: Port Vila, Vanuatu. Suite 305, Griffith Corporate Centre, Kingstown, San Vicente y las granadinas.
  • Regulación: VFSC y una supervisión por FMRRC

Top 5 Opciones Binarias | Expertoption

Uno de los principales lemas con el que trabaja esta plataforma es que siempre su prioridad seria los valores con los opera únicamente para satisfacer las necesidades de todos los clientes que esta registrados en su plataforma, que serían aproximadamente de 13 millones de cuentas, pretendiendo ser confiable y siempre en sus plataformas para que así el trabajo sea más útil para las personas que están recién iniciando en el mercado.

Es una plataforma relativamente nueva, tiene cuentas en islas de San Vicente y granadinas, fue creada con el objetivo de dar a os clientes el servicio de comercio de opciones binarias de divisas, materias primas, acciones, índices en el mercado, es por eso y otras razones más que es una plataforma bien reconocida dentro del mercado financiero y también por ciertos de sus clientes.

Razones porque Expertoption se encuentra en nuestro Top 5 Opciones Binarias

  1. Cuenta demo
  2. Regulación verificada
  3. Soporte para Trading Social
  4. Soporte para varias plataformas
  5. Oportunidades educativas con un buen sitio web limpio y profesional

Leer reseña completa

2

Características principales de Binomo

  • Año de fundación: 2014
  • Ubicación: Dolphin Corp. 25151 IBC 2018 (First Floor, First St Vincent Bank Ltd Building, James Street, Kingstown, St.Vincent and the Grenadines)
  • Regulación: cuenta con su regulación es CySEC y un certificado en FMRRX

Top 5 Opciones Binarias | Binomo

Esta registrado en Seychelles con el nombre Comercial Tiburon Corporation Limited, aún no tienen la regulación por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre, pero únicamente tiene un certificado de FMRRX y es por eso que se dice que es un corredor regulado. Ofrece servicios de trading a nivel mundial, cuenta con su sede principal en Sychelles.

Los requisitos comerciales son bajos, ofreces muchos beneficios a los usuarios que ingresan por primera vez a esta plataforma, pero una vez dentro también reciben bonificaciones dependiendo los montos de depósitos que realicen.

Dan a los clientes soporte integrales y excelente experiencia de negociaciones móviles para los usuarios que siempre pasan en constante movimiento. Su depósito inicial no es elevado así que es una buena opción para operadores principiantes.

Si hablamos de financiamiento, una vez registrado Binomio dispone de una cuenta demo, el retiro mínimo y financiamiento es de $10, trabaja con 45 activos para el comercio, el vencimiento de contrato es desde 1 a 60 minutos.

Razones porque Binomo se encuentra en nuestro Top 5 Opciones Binarias

  1. Buena opción para principiantes
  2. Terminal avanzado
  3. Negociaciones móviles y con CFDs
  4. Bonos y torneos
  5. Requisitos mínimos
  6. Cuenta demo sin limite

Lee la reseña completa

1

Características principales de IQ Option

  • Año de fundación: creada en el año 2013
  • Ubicación: domicilio social en 33, Agios Athanasios, Yiannis Nicolaides Business Centre, 4102, Limasol, Chipre
  • Regulación: CySEC

Top 5 Opciones Binarias | IQ Option

Es una plataforma de negociación en línea con una alta gama de activos, en las cuales están incluidas: pares de divisas, opciones binarias, criptomonedas y productos básicos.

IQ Option fue fundado en 2013 por IQ Option Europe LTD., siendo la plataforma que ha conseguido tener un crecimiento muy rápido, logrando convertirse en uno de los operadores más populares de toda la industria. Hasta el 2018 se han registrado más de 41 millones de usuarios, trabaja aproximadamente en 178 países.

Es un corredor de opciones binarias versátil, mucho de los operadores conocen a IQ Option por los precios bajos que ofrece en sus cuentas, gracias a este gran beneficio ha ido creciendo al menos 1000% en los últimos cinco años desde su fundación. IQ Option está autorizada y registrada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC).

Razones porque IQ Option se encuentra en nuestro Top 5 Opciones Binarias

  1. Cuentas demos gratis
  2. Deposito mínimo de $10
  3. Interfaz sencilla
  4. Gráficos divididos en un monitor
  5. Trabaja con los activos más populares del mercado

Nuestros analistas han seleccionado a estos 5 broker de opciones binarias debido diferentes aspectos como lo hemos mencionado anteriormente, pero también hay que recalcar que pese a los aspectos positivos con los que trabaja, como toda empresa debe tener problemas y muchos comentarios de clientes no son positivos para todas estas plataformas, pero de igual forma su modo de trabajo y la fiabilidad de sus ofertas hace que se destaquen de las demás plataformas. Además, el aspecto más importante es en cuento a su regulación que todas han podido ser verificadas, es por eso que forman parte de nuestra lista Top 5 Opciones Binarias.

Leer reseña completa

Puedes conocer más sobre cómo funcionan las Opciones Binarias en nuestro artículo
“Broker Opciones Binarias”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar